fotos-de-luto-para-descargar
Sociedad Destacado 6 SEP 2017

Pesar por la muerte del dueño de un reconocido local gastronómico

Compartí en las redes
Tras una internación por problemas de salud, falleció a los 78 años el lunes Edgardo Roffredo, en la clínica Cruz Azul, de Mercedes. No hubo velatorio, pero trascendió que iba a haber una misa.

Su vida:

Parrilla, en el ingreso del distritoEdgardo nació un 5 de enero 1939 en gral Rodríguez, fue a la escuela N°6 y se crío alrededor del Club Vicente López y Planes, con otros contemporáneos y conocidos vecinos (Mancinelli, Ávila).
 A lo largo de su vida trabajó de chofer en La Serenísima en los primeros camiones termo que iban a buscar la leche, luego por su cuenta y más tarde tuvo una gomería, en sociedad con Adolfo Miranda.
Luego con la familia comenzó el negocio de las comidas y ahí llegó la época de la parrilla "El Panorámico" (allá por 1992, en principio, a la par de la gomería), ubicada en el ingreso a la ciudad, viniendo de la autopista. Allí suelen almorzar muchos trabajadores de la Logística de fábrica, además de vecinos y viajantes.
Participó en cuestiones sociales ligadas al automovilismo y en su época, jugó al fútbol en el Porteño.
Su familia está compuesta por su mujer, Haydeé Linari y sus hijos Jorge Alberto y Mauricio. Con ellos cultivó su pasión por los "fierros" y la pesca. Fue cultor de muchas amistades y su partida dejará una huella en los que lo frecuentaban o lo conocían de sus emprendimientos laborales.

Su familia dejó este mensaje: "Gracias a todos por las muestras de afecto, se nos va un buen hombre y mejor amigo".

Notas relacionadas