camion-incendiado-bragado
Siniestros Destacado 14 SEP 2017

Un motociclista está grave después de un fuerte accidente sobre la Ruta 24

Compartí en las redes

El hecho se produjo ayer, miércoles 13 de septiembre, por la mañana. La víctima es un joven que chocó contra una camioneta a la altura del barrio Mi Rincón. Está grave.

accidente-ruta-24-mi-rincon-sept-2017-1Un joven de 26 años está grave producto de un accidente ocurrido ayer, miércoles 13 de septiembre, por la mañana sobre la Ruta 24. Fue precisamente a las 7.10 horas a la altura del barrio Mi Rincón. Julio Pereyra conducía una moto Honda y terminó chocando contra de atrás a camioneta Ford Explorer en la que iba Alfredo Masignani, de 61 años. Según la información que trascendió por diversos testimonios, la camioneta habría querido doblar al sentido derecho de la ruta (Masignani trabaja allí) y tras esa maniobra se habría producido la colisión. El hombre no sufrió heridas de gravedad pero sí el joven, que fue trasladado por una ambulancia al Hospital Vicente López donde estuvo en coma inducido y con respiración asistida. En las últimas horas, los datos indican que habría sido derivado a un centro de salud de Capital Federal por su delicado estado de salud.

Encontraron un camión de La Serenísima incendiado en Bragadocamion-incendiado-bragado

Según publicó el medio La Razón de Chivilcoy, el lunes 11 de septiembre durante la madrugada, un camión de transporte de leche de la empresa "La Serenísima" fue encontrado totalmente incendiado a la vera de la Ruta Nacional N°5 en el kilómetro 237,5. Bomberos voluntarios de Bragado se acercaron al lugar y constataron que el vehículo, que estaba en el sentido 9 de Julio-Bragado, ya no tenía a su conductor. Según indica el artículo, la pérdida de la cabina fue total y la Policía investiga lo sucedido.  

Más fotos:

[gallery columns="2" size="medium" ids="13914,13913"]      
  • camion-incendiado-bragado
  • accidente-ruta-24-mi-rincon-sept-2017-1
  • accidente-ruta-24-mi-rincon-sept-2017-2
  • accidente-ruta-24-mi-rincon-sept-2017-3
  • accidente-ruta-24-mi-rincon-sept-2017-4
Notas relacionadas