dsc_0006
Seguridad 12 OCT 2017

Se realizaron dos allanamientos en un barrio rodriguense

Compartí en las redes

Estuvieron a cargo de la Unidad Funcional de Investigación N° 10 y colaboraron patrulla y efectivos de otros distritos. Como resultado del procedimiento quedó detenida una persona y se secuestraron autopartes, herramientas y una pistola.

El comunicado municipal:

Allanamiento en el barrio Altos del Oeste

El martes 10 de octubre, mediante una investigación llevada a cabo por la Unidad Funcional de Investigación (UFI) N°10, a cargo del fiscal Federico Luppi, se realizaron dos allanamientos en el barrio Altos del Oeste.dsc_0010

El operativo – que tuvo lugar en la calle Canadá, entre Florida y Mercedes- contó con la presencia del Secretario de Seguridad, Sergio Fernández. El mismo estuvo realizado por la Patrulla Rural a cargo del Principal Maximiliano Fiori y colaboraron patrullas de Luján, Exaltación de la Cruz, Pilar, Cañuelas, con la presencia del coordinador Subcomisario Roger Miguel Ángel, cuerpo de infantería.

El resultado fue la detención de una persona y el secuestro de una pistola calibre 22 con varios proyectiles, elementos y herramientas de corte como moladoras, taladros, llaves, cricket, cuños para adulterar numeración e identificación de motores, autopartes usadas varias, repuestos nuevos y el secuestro de ocho vehículos completos.

En el lugar también estuvo presente, supervisando el trabajo el coordinador de la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes, Martín Krozer.

  • dsc_0006
  • dsc_0010
Notas relacionadas