banco-santander-rio-general-rodriguez
Economía 18 OCT 2017

Reclamo de comercios a la sucursal local del Banco Santander Río

Compartí en las redes

Desde la Cámara Empresaria de General Rodríguez difundieron una carta hacia la gerencia de la sucursal ubicada en la calle Pedro Whelan.

En los últimos días la Cámara Empresaria de General Rodríguez, presidida por Carlos Ianni, difundió una carta enviada a la gerencia de la sucursal local del Banco Santander Río. ¿El motivo? Quejas y reclamos de comerciantes y empresarios locales por deficiencias en distintos servicios ofrecidos por la entidad bancaria.La carta:
Señores BANCO SANTANDER RIO SUCURSAL GRAL. RODRIGUEZAtención Señor Gerente Don Luis SosaDe nuestra consideración:En nombre de la Comisión Directiva y en representación de los socios de la CAMARA EMPRESARIA DE GENERAL RODRIGUEZ nos dirigimos a Usted a fin de presentarle una queja formal sobre el funcionamiento de esta Sucursal.Lamentamos informarle que es habitual que recibamos los comentarios de muchos comerciantes y empresarios por la inexplicable salida de servicio diario de las máquinas ubicadas para facilitar trámites y de las extensas filas, sobre una escalera, que se producen diariamente por la habilitación de pocas cajas para atención al público. Es necesario tomar en cuenta que la población local se ha incrementado sustancialmente desde su instalación.Aprovechamos para mencionar que nos parece totalmente inviable y de alto riesgo una escalera dentro del local para hacer fila de espera, ya que es un inconveniente para personas con disminución física, mayores y menores de edad.Solicitamos la consideración urgente de estos temas, de acuerdo al nivel y prestigio de esa entidad bancaria.CARLOS IANNI PresidenteRICARDO NISI Secretario
Notas relacionadas