Compartí en las redes
El ex secretario de Gobierno y actual concejal pasó por el búnker de Unidad Ciudadana a mostrar su apoyo al ganador de las legislativas, su ex acérrimo rival, Mauro García. Se dieron un fuerte abrazo por haber derrotado a Kubar. En diálogo con La Posta, aprovechó para pegarle a su antiguo espacio.
Todavía perdura el malestar de Sergio Maffía con Cambiemos, el espacio al que hasta hace pocos meses pertenecía. El actual concejal ocupaba la Secretaría de Gobierno en el Municipio y fue separado en medio de una fuerte interna. Hoy, en el recinto, deja clara su postura opositora y lo evidenció anoche una vez más al pasar por el búnker de Unidad Ciudadana a mostrar su apoyo y celebrar el triunfo del candidato kirchnerista, Mauro García.LP: Algo raro, inesperado. En el bunker de Unidad Ciudadana, ¿Sergio Maffía celebrando?
Apoyando a Mauro García en virtud de lo que todos saben. El Intendente Kubar me separó del área que ocupaba, la Secretaría de Gobierno. Soy concejal, tengo banca unipersonal, en esta coyuntura estoy apoyando a García.
En dos años de gestión, hoy la gente le ha dado su castigo a esta gestión al no acompañarlo con los votos. El trabajo que ha hecho García, silencioso, sin falsas promesas, sin sacarse tantas fotos, sin tanta exposición mediática, le dio resultado. La gente hoy le dio un cachetazo al oficialismo, con algunas actitudes que la gente califica de soberbios y de que se han equivocado en los caminos.LP: ¿Esto significa que vas a pasar tu banca a Unidad Ciudadana?
No, hoy por hoy sigo con la banca unipersonal. Seguiré con mi postura de aprobar los proyectos que sirvan al bienestar de General Rodríguez, vengan de quien vengan.LP: ¿Y a nivel nacional no encontrás un liderazgo?
No, absolutamente nada. Tengo dos años de concejal. Quiero trabajar por General Rodriguez y en esta elección apoyé a Mauro García. Y apoyaré a todos aquellos que quieran el bienestar de General Rodríguez, que no sean soberbios y que piensen en el pueblo y no en su bolsillo.



