elecciones-los-aromos
Sociedad 28 OCT 2017

Se presentó otra lista y habrá elecciones para conformar la Sociedad de Fomento de Los Aromos

Compartí en las redes

Cuando en un principio iban a quedar quiénes trabajaban momentaneamente en el barrio, apareció otra alternativa y la decisión quedará en manos de los vecinos del lugar.

Casi a modo sorpresivo, la presentación de la Lista Verde implicó una novedad en el barrio Los Aromos de General Rodríguez. De esta manera, la asamblea en la que se iba a conformar la primera comisión directiva de la Sociedad de Fomento de la zona y que iba a tener lugar el domingo pasado, 22 de octubre, debió posponerse.  En concreto, habrá elecciones y esta Lista Verde competirá ante la Lista Blanca, conformada por quienes hasta ahora venían trabajando para el barrio bajo la denominación de "Sociedad de Fomento EF" (en formación). Se espera que la gente del barrio se acerque a votar y defina quiénes conducirán los destinos de la entidad vecinal, la cual tiene como objetivo acercar mejoras de infraestructura, de salud y de índole social a la zona. Para poder realizarlo, los requisitos son:
  • DNI (no hace falta que figure dirección del barrio)
  • Ser propietario de un terreno en Los Aromos (con o sin casa)
  • Tener una antigüedad mínima de dos meses (ser reconocido por los vecinos como tal)
  • Mayor de 18 años
Cabe destacar que sólo un titular por casa podrá efectuar el voto. Las elecciones, que se desarrollarán bajo el marco de una Asamblea Constitutiva convocada por la Comisión Promotora de la Sociedad de Fomento del barrio Los Aromos, se desarrollarán el domingo 29 de octubre, a las 10hs, frente a la salita ubicada en la calle Sarmiento, entre Castelli y Ecuador.Así quedaron conformadas las listas que participarán:Lista BlancaPresidente: Paulo Ignacio Ciruzzi. Vicepresidente: Norma Pérez. Secretaria: Mónica Costas. Tesorero: Ángel Nicolás Fiorence Rojas. Vocales titulares: Romina Espíndola y Nicolás Campoy Vocal suplente: Mabel Báez Cáceres. Revisores de cuenta: Vocales titulares: Arturo del Prado y Emanuel Barbona Vocal suplente: Damián GonzálezLista VerdePresidente: Mario Torres. Vicepresidente: Enrique Benítez Touzet. Secretaria: Luisa Fernández. Tesorera: Mariel Rodríguez Vocales titulares: Mirta Lungo y Susana Solís Vocal suplente: César Sambuchetti Revisores de cuenta: Vocales titulares: Juan Carlos Córdoba y Gladys Moreira. Vocal suplente: Hugo Barbona. Habrá un veedor de la organización TODOS POR UN CAMBIO. Su nombre es Miguel Tassori.  
  • elecciones-los-aromos
  • los-aromos
Notas relacionadas