
Compartí en las redes
Tras ganar las elecciones, la nueva conducción estará a cargo de llevar adelante los destinos de la entidad y plantear las problemáticas ante el Estado. Ya gestionaban en el lugar hace tiempo.
Luego de la sorpresa que generó la participación de una lista alternativa y la suspensión de la conformación de la comisión directiva, la Sociedad de Fomento del barrio Los Aromos tuvo, finalmente, su jornada de elecciones y la Lista Blanca se impuso a su par de Lista Verde por un total de 41 votos contra 32. Los ganadores ya trabajaban en el barrio y realizaban su aporte bajo el nombre de "Sociedad de Fomento EF (en Formación)", con el fin de lograr mejoras para la zona y los vecinos.
La conformación de la Lista Blanca, nuevas autoridades de la Sociedad de Fomento del barrio Los Aromos:
Presidente: Paulo Ignacio Ciruzzi Vice presidente: Norma Pérez Secretaria: Mónica Beatriz Costas Tesorero: Angel Nicolas Fiorence Rojas Vocales titulares: Romina Espíndola y Nicolás Campoy Vocal Suplente: Mabel Andes Báez CáceresComisión revisora de cuentas:
Vocales titulares: Arturo Del Prado y Emanuel Barbona Suplente: Damián Alejandro GonzálezNotas relacionadas