whatsapp-image-2017-11-01-at-09-31-11
Sociedad 2 NOV 2017

Finalmente se constituyó la Sociedad de Fomento de Los Aromos

Compartí en las redes

Tras ganar las elecciones, la nueva conducción estará a cargo de llevar adelante los destinos de la entidad y plantear las problemáticas ante el Estado. Ya gestionaban en el lugar hace tiempo.

Luego de la sorpresa que generó la participación de una lista alternativa y la suspensión de la conformación de la comisión directiva,  la Sociedad de Fomento del barrio Los Aromos tuvo, finalmente, su jornada de elecciones y la Lista Blanca se impuso a su par de Lista Verde por un total de 41 votos contra 32. Los ganadores ya trabajaban en el barrio y realizaban su aporte bajo el nombre de "Sociedad de Fomento EF (en Formación)", con el fin de lograr mejoras para la zona y los vecinos.elecciones-los-aromos-2La jornada se llevó a cabo el domingo 29 de octubre, frente a la salita ubicada en la calle Sarmiento, entre Castelli y Ecuador. Fueron celebradas bajo el marco de una Asamblea Constitutiva, convocada por la Comisión Promotora de la Sociedad de Fomento del barrio Los Aromos. Cabe destacar que la constitución de esta Sociedad de Fomento le permite a las autoridades un marco institucional para realizar pedidos al estado municipal o provincial. Entre las cuestiones con más demanda del barrio se encuentran las referidas a infraestructura, principalmente por las calles y la iluminación, más allá de que los vecinos de esta lista ganadora ya habían logrado recientemente conseguir de Vialidad Provincial las luminarias reemplazadas de la Ruta 24 y también hacer mejoras por sus propios medios en las distintas arterias de la zona.

La conformación de la Lista Blanca, nuevas autoridades de la Sociedad de Fomento del barrio Los Aromos:

Presidente: Paulo Ignacio Ciruzzi Vice presidente: Norma Pérez Secretaria: Mónica Beatriz Costas Tesorero: Angel Nicolas Fiorence Rojas Vocales titulares: Romina Espíndola y Nicolás Campoy Vocal Suplente: Mabel Andes Báez Cáceres

Comisión revisora de cuentas:

Vocales titulares: Arturo Del Prado y Emanuel Barbona Suplente: Damián Alejandro González
  • whatsapp-image-2017-11-01-at-09-31-11
  • elecciones-los-aromos-2
Notas relacionadas