festival-boxeo-municipal-2017-1
Deportes 3 DIC 2017

Se llevó a cabo un festival de boxeo solidario en el Polideportivo Municipal

Compartí en las redes

Tuvo lugar el pasado viernes 1 de diciembre y participaron alumnos de la Escuela Municipal de Boxeo y competidores de otros distritos. Se recibieron alimentos no perecederos que fueron donados a un merendero local.

El comunicado municipal:

Festival de boxeo municipal

festival-boxeo-municipal-2017-2En el SUM del Polideportivo municipal se realizó el evento que tuvo como protagonistas a los alumnos de la escuela municipal de boxeo y otros municipios.

El pasado viernes 1 de diciembre, el cuadrilátero tuvo acción en el polideportivo municipal. Como cierre de año, la escuela de boxeo –a cargo de los profesores Daniela Ghersancich y Rafael Casanova- llevó adelante el festival de boxeo con dos pelas profesionales, cinco exhibiciones y alrededor de 20 peleas amateurs.

Una importante cantidad de vecinos y familiares de los alumnos se hicieron presentes, ese día por la noche, para disfrutar de la velada boxística, donde la entrada consistió en llevar alimentos no perecederos para donar al merendero Dulce Ana, del barrio San Carlos. En este sentido, en el día de ayer la Dirección de Deportes se hizo presente en el barrio para entregar todo lo recaudado.

Al finalizar todas las peleas, los participantes recibieron un reconocimiento y un trofeo por haber sido parte del evento

  • festival-boxeo-municipal-2017-1
  • festival-boxeo-municipal-2017-2
Notas relacionadas