maraton-rotary-1
Sociedad 4 DIC 2017

Se realizó la quinta edición de la Maratón contra el Sida

Compartí en las redes

Con la participación de unos 100 competidores, se desarrolló el evento que destinó todo el dinero recaudado de inscripciones a la Sala de Infectología y la cooperadora del Hospital Vicente López.

El comunicado municipal:

Se llevó a cabo la 5ta edición de la maratón de acción contra el sida

Alrededor de 100 personas participaron de este evento que organiza anualmente el Hospital Interzonal Vicente López Planes.

En el marco de la conmemoración del 1 de diciembre como el Día Internacional de la Acción contra el Sida, el pasado domingo se llevó a cabo la quinta edición de la maratón que organiza, para tal fecha, la Sala de Infectología del hospital interzonal y tal como sucede habitualmente, el Intendente Ing. Darío Kubar estuvo presente acompañando a los presentes y directivos del hospital.

En cuanto a la carrera, la misma se desarrolló en tres modalidades (8k, 4k y 1k para niños) para ambos sexos y categorías. En los 8 km fue la modalidad con mayor participación, con un número de 47 corredores. Todos los concursantes recibieron sus medallas, las cuales fueron entregadas por el director Carlos Marino, el Jefe comunal y la Jefa de Infectología, Cristina Ganaha.

Todo lo recaudado por la inscripción fue destinado a la cooperadora del nosocomio y el área de infectología.

maraton-sida-2017-2

  • maraton-rotary-1
  • maraton-sida-2017-1
  • maraton-sida-2017-2
Notas relacionadas