
Compartí en las redes
La flamante concejal -y esposa del Intendente Darío Kubar- dialogó con La Posta! Noticias luego de su juramento y adelantó que su primera iniciativa estará basada en albergar a los niños víctimas de abuso y gente que no tiene un hogar integral. Cómo ve al debate con la oposición y qué espera del HCD en 2018.
Entrevista a Natalia Ruiz luego del acto en donde juraron los flamantes concejales de General Rodríguez:La Posta (LP): - En el día de tu asunción, ¿qué te dejó este año? ¿Cómo sentiste este día? ¿Qué te corre por las venas?

LP: - En tu caso juraste por la felicidad y por el pueblo de General Rodríguez.
NR: - Definitivamente, porque yo soy concejal de los vecinos de General Rodríguez y lo que uno quiere es un pueblo feliz y la felicidad es el bienestar, la salud de las familias, la felicidad es todo, lo más importante. Cada uno votó por lo que quiso. Completar con todos los sentimientos que uno puede desearle a la gente que va a representar es la felicidad.LP: - ¿Qué ves en estos últimos días de diciembre y qué es lo que se viene para el año que viene? ¿Alguna iniciativa que tengas pensada plantear?
NR: - Hay una que ya tenemos en la mente y que vengo trabajando y haciendo averiguaciones hace un tiempo. El tema de meter un proyecto para proponer una expropiación del convento porque nosotros necesitamos esas instalaciones para albergar a los niños víctimas de abuso y gente que no tiene un hogar integral. Si bien ya tenemos proyectado el hogar integral en un predio al lado de la Casa del Niño, no tenemos el financiamiento. Todas las obras que ha hecho Darío (Kubar) se han hecho con dinero de la Provincia y de la Nación. Hoy necesitamos con urgencia el hogar para los niños que tenemos que refugiar. Así que voy a plantear eso.
LP: - Seguramente el año que viene va a ser difícil por no ser mayoría. ¿Cómo se va a tener que trabajar junto a la oposición para que acompañen algunas de las medidas?
NR: - Todo lo que tenga que ver con aprobar convenios, recibir dinero, con el progreso de la ciudad, y el que no lo quiera aprobar, yo saldré directamente a la calle y me expresaré porque en principio soy la voz de un montón de gente que apostó a que yo estuviera en el Concejo Deliberante junto a mis compañeros.Entonces, hay que exponerlo y abrir el Concejo al pueblo para que se entere de lo que sucede, porque el común de la gente no conoce a los concejales porque no se hacen ver o no se interesan.LP: - ¿Vas a tener un perfil distinto al concejal típico?
NR: - Y sí. Vos le tenés que hacer visual la problemática a la gente. Por ahí, la oposición trabará algunas cosas por el propio hecho de trabar. Pero yo creo en un Concejo civilizado.Notas relacionadas