elecciones-pj-local-1
Política 17 DIC 2017

Con lista única y poca participación, el PJ local tiene nuevo presidente

Compartí en las redes

Fue la única lista habilitada para competir en la interna en General Rodríguez. Los comicios se desarrollaron hoy en la Escuela Secundaria N°2 "José Hernández".

hugo-gomez-pj-localCon sólo una lista autorizada por la Junta Electoral del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires para disputar la interna, hoy, domingo 17 de diciembre se llevó a cabo la elección en la EES N° 2 “José Hernández”, ubicada en calle Dr. García 447.

El Consejo del PJ de General Rodríguez quedó integrado por Hugo Gómez como presidente; el vicepresidente, Miguel “Pocho” Arcardini; secretario general, Diego Monte (Peronismo Militante); y las distintas secretarías con referentes de agrupaciones y sindicatos vinculados con el peronimso:  Administración y de Actas, Mariana Balbi, (Somos Rodríguez); de Organización, Federico Duré (Descamisados); de Adoctrinamiento, Claudio Mora; de Acción Social, Karina Udaeta; de Relaciones, Marcos Suarez; de Finanzas, Mónica Pérez Jordana; de Cultura Prensa y Propaganda, Noelia Geiszer; de la Mujer estará María Chávez; de Asuntos Gremiales, German Iñiguez;  de Juventud, Bautista Durañona; Derechos Humanos, Mariana Galván; Técnico Profesional, Juan Manini y  Discapacidad, Paula Álvarez.

Además, el primer congresal fue José Luis Benítez (le cedió su lugar Mauro García); el segundo congresal, Juan Pablo Anghileri; la tercera congresal, María Eva Arcardini; y el cuarto congresal, Diego Escobedo.

En total, votó el 11.8% del padrón (unos 843 afiliados al partido), con 4 votos en blanco en todas las líneas y dos votos en blanco en el orden local.

"Me embarga una gran emoción, al ver el trabajo y el sacrificio de todos los compañeros para cumplir con su obligación. Muchísimas gracias a todos, hoy realmente fue un día peronista, a partir de hoy empezaremos a trabajar y a luchar codo y codo por los que más necesitan. Gracias a todos estoy orgulloso de presidir el Consejo de Partido Justicialista", dijo Hugo Gómez al finalizar los comicios de los que se quedaron sin participar dos listas por no reunir los requisitos necesarios: una liderada por el gremialista de UPCN y ex candidato a concejal por el randazzismo, Rubén Blanco; y la otra por el ex funcionario del oficialismo, Sergio Cuello.

  • elecciones-pj-local-1
  • hugo-gomez-pj-local
Notas relacionadas