homicidio-navidad-2017-1
Seguridad Destacado 25 DIC 2017

La Navidad comenzó con un asesinato en General Rodríguez

Compartí en las redes

Sucedió en la madrugada cuando a raíz de un llamado telefónico al 911, personal policial dio con un joven fallecido en plena calle con heridas punzantes y de bala.

Navidad arrancó con malas noticias en General Rodríguez. Esta madrugada, un hombre fue hallado muerto en el barrio Santa Matilde, en cercanías de la estación de La Fraternidad, hacia el oeste del distrito. Personal policial fue notificado a raíz de un llamado telefónico al 911 cerca de las 3.40 horas y halló el cadáver en la calle Belgrano, entre Condarco y Almirante Brown. Se trata de Felipe Jorquera Acevedo (34), de de nacionalidad chilena, que estuvo preso por robo en aquel país, y que estaría viviendo en Argentina hace unos dos meses. Según se supo habría estado alcoholizado al momento del hecho. Habría sido encontrado en el suelo, boca abajo, con presuntamente seis heridas punzantes, algunas en la espalda y otras en la zona pectoral. También trascendió, aunque no de manera oficial, que se le habría encontrado una herida de bala en el lado superior izquierdo del tórax, aunque se dijo que sólo con orificio de entrada del proyectil. Todas cuestiones que serán esclarecidas por las pericias policiales y el trabajo de la Policía Científica, que intervino en el hecho. Por estas horas se investigan las circunstancias del crimen, aunque creen que se trataría de una pelea y no de un hecho en ocasión de robo.

Novedades:

Se supo en las últimas horas que el hombre fallecido habría llegado a correr de as agresiones recibidas y que se desplomó y agonizó en el lugar donde se señaló la muerte. De modo que lo que sea que haya sucedido, no pasó lejos de allí.
  • homicidio-navidad-2017-1
  • chileno-ladron-asesinado-en-santa-matilde-fraternidad
  • ba143f875f
Notas relacionadas