Compartí en las redes
El último sábado, el equipo de César Rodríguez igualó 1 a 1 ante Argentino de Merlo y le imposibilitó treparse a la punta transitoriamente.
¡Volvió el fútbol a General Rodríguez! El Marrón abrió oficialmente su 2018 con una parda frente a Argentino de Merlo en el marco de la fecha 16 del Torneo de la Primera D. El escenario del partido fue el Estadio Ricardo Puga.
Elías Torancio -única cara nueva- tuvo un debut prometedor en el Marrón.
El club rodriguense fue el que tuvo las chances más claras desde el primer minuto. A los 3 minutos, Elías Torancio, único refuerzo del Marrón, eludió al arquero rival, Milton Hansen, pero la pelota le quedó un poco larga y cuando iba a buscarla un defensor de Argentino la sacó cerca de la línea. Minutos después, entre Torancio y Gnocchi tendrían más chances de anotar pero la pelota no quería entrar. Los de César Rodríguez dejaban una mejor impresión, pero se estaban quedando sin ideas para concretar.
El complemento no tuvo el mejor arranque. Sin embargo, Atlas comenzó a presionar nuevamente y a tener las chances de anotar. Finalmente, a los 16 minutos, llegó el premio para el Marrón: un tiro libre cerca del área fue ejecutado por Julio Gauna, el balón impactó contra el travesaño y en el rebote la tomó Luis Jurchesen para enviarla al fondo de la red. Se había abierto el marcador, pero la visita comenzó a responder. Por momentos, el cotejo se tornó de ida y vuelta, hasta que la cancha se empezó a inclinar para el lado de los de Merlo, que a los 36, lograron el empate por intermedio de Federico Selecchia, quien anotó de cabeza.
Fue 1-1 en General Rodríguez. Atlas cortó una racha de dos victorias consecutivas con esta parda en el Puga y acumula 22 unidades en la tabla de posiciones (8ª posición). El próximo compromiso será el lunes 12 de febrero ante Lugano en condición de visitante.


