mario-eheverria-crenna-fallecido-en-enero
Sociedad 6 FEB 2018

3 fallecimientos de vecinos reconocidos: El dueño de casa de sepelios, un político y un transportista

Compartí en las redes

Hoy se supo de la muerte en las últimas horas del dueño de una casa de sepelios y días atrás también se conocieron dos fallecimientos más, el de un ex funcionario municipal y precandidato a intendente hace pocos años y de un transportista de hace algunas décadas.

Falleció el político y ex funcionario Mario Echeverría Crenna

mario-eheverria-crenna-fallecido-en-eneroEl 29 de enero se supo que tras una enfermedad algo súbita, había fallecido el político local, de profesión veterinario, Mario Echeverría Crenna, quien llegó a ser secretario de Producción en el gobierno de Marcelo Coronel. Luego de esa época, siguió militando y llegó a ser precandidato de la fuerza Nuevo Encuentro, de Martín Sabatella. Compitió, pero no llegó a conseguir posiciones de representatividad. Siempre nos trató con mucho respeto y cordialidad, al igual que su familia, que lo acompañaba en sus actividades.

Murió el transportista "Meneno"

Uno de los hermanos Guillermón, Héctor Eugenio, apodado por todos como "Meneno", se había ido de la ciudad hace algunas décadas hacia un campo que tenía en Chaco. Vía mensaje se comunicaron con nuestro medio para dar la noticia respecto de que el día 3 de febrero habría fallecido en la ciudad de Santa Silvina, en Chaco.

Hoy murió conocido ambulanciero y dueño de cochería local

Jorge Daniel Gómez había quedado a cargo de la cochería Sánchez, ubicada sobre Avenida San Martín. Trabajaba no sólo a cargo de este establecimiento, sino también solía tener ambulancias a servicio en empresas locales. Según se pudo averiguar, había padecido un accidente doméstico que derivó en una operación en la Clínica Centro y luego su condición empeoró. Estaba internado en el Hospital Baldomero Sommer, pero padeció una infección pulmonar que terminó quitándole la vida en la madrugada de hoy, con apenas 43 años. Deja a su mujer y su hija Julieta, que expresaron su amor por él y comunicaron que lo velaban en su casa velatoria desde las 14:30 hs (Av. San Martín y Avellaneda).
  • mario-eheverria-crenna-fallecido-en-enero
  • amulancia-eme-24
Notas relacionadas