Un ídolo de un club grande se sumó a la campaña del próximo evento por Maitena
Sociedad 23 FEB 2018

Un ídolo de un club grande se sumó a la campaña del próximo evento por Maitena

Compartí en las redes

Se trata de una pollada solidaria que tendrá lugar en Luján bajo el lema "Todos por Maitena". La nena rodriguense debe viajar a Tailandia por un nuevo tratamiento de células madre y aún no ha recaudado los fondos necesarios.

mono-navarro-montoya-maitenaEl día domingo 4 de marzo en el predio del Luján Rugby Club en el barrio La Loma de la vecina localidad, se llevará a cabo una pollada solidaria bajo el lema "Todos por Maitena" para ayudar a Maitena Toledo Dutour, la nena rodriguense que debe viajar a Tailandia para someterse a un nuevo tratamiento de células madre. El evento comenzara a las 12.30 horas y finalizará a las 14.30. Es importante que quienes se acerquen lleven bandeja para adquirir un pollo con pan a $200 y dos pollos a $300. Organizan las filiales lujanenses de los cinco clubes grandes del futbol argentino, River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing Club y San Lorenzo.maitena-cuenta-bancariaEl ex arquero de Boca, Carlos "Mono" Navarro Montoya, se sumó a la campaña solidaria a través de un video en el que fomentó la participación en la jornada.

Conocé a Maitena

Maitena Toledo Dutour padece desde que era una bebé una patología denominada E.C.N.E. (Encefalopatía crónica no evolutiva), una incapacidad motora que le impide mover sus músculos. Fue a China en 2012 (la recibimos por primera vez en el programa radial que hacíamos en ese entonces, cuando iniciaron la colecta), luego fue a Tailandia en 2014 y 2016 y ahora ella misma pidió volver a ir, ya comprendiendo mucho más que cuando era una beba que tenía que sufrir los tratamientos. Afortunadamente el tratamiento ha demostrado a la familia tener algunos progresos, que llevan a encarar una vez más este proceso que no ha sido fácil en ninguna ocasión, pero que vale la pena por Maite. La idea es poder viajar para marzo de 2018 y seguir las terapias allí.   https://youtu.be/o4OVX2Z5LsE
  • Un ídolo de un club grande se sumó a la campaña del próximo evento por Maitena
  • Un ídolo de un club grande se sumó a la campaña del próximo evento por Maitena
  • mono-navarro-montoya-maitena
Notas relacionadas