dxknl7swkaex-3q-1
Deportes Cortitas 3 MAR 2018

Hoy juega el Marrón

Compartí en las redes

Desde las 17:00, el equipo de César Rodríguez recibirá a Liniers por la fecha 20 de la Primera D. Franco Acita será el árbitro del encuentro que se disputará en el Ricardo Puga.

sin-titulo Las caras largas tras la derrota ante Juventud Unida el último fin de semana. Foto: Pasión Marrón.

La gran victoria ante el líder Victoriano Arenas tuvo su parte negativa, ya que varios jugadores de Atlas fueron suspendidos y no pudieron estar presentes ante Juventud Unida en lo que fue derrota 1-0. Ahora, con varios regresos, buscará recuperarse para afianzarse en la zona de Reducido.

El DT, César Rodríguez, podrá volver a contar con varios jugadores que estuvieron suspendidos. Diego Prado, Román Gnocchi y Matías Cuenca cumplieron su fecha de sanción y regresarán a la titularidad en reemplazo de Franco Ruiz, Francisco Bravo Ocampo y Antony Alonso respectivamente. Además, Elías Torancio entraría por Julio Gauna.

Sin embargo, la gran ausencia será la de Luis Jurchesen, quien vio la roja en el último partido y deberá cumplir dos fechas de suspensión.

Así formaría Atlas esta tarde: Rodolfo De Rosa; Iván Giménez, Manuel Brandon, Nicolás Pardo, Italo Portillo; Alan Salvi, Diego Prado, Sebastián Ferrario, Román Gnocchi; Matías Cuenca y Elías Torancio.

  • dxknl7swkaex-3q-1
  • sin-titulo
Notas relacionadas