Deportes Cortitas 3 MAR 2018

Hoy juega el Marrón

Compartí en las redes

Desde las 17:00, el equipo de César Rodríguez recibirá a Liniers por la fecha 20 de la Primera D. Franco Acita será el árbitro del encuentro que se disputará en el Ricardo Puga.

Las caras largas tras la derrota ante Juventud Unida el último fin de semana. Foto: Pasión Marrón.

La gran victoria ante el líder Victoriano Arenas tuvo su parte negativa, ya que varios jugadores de Atlas fueron suspendidos y no pudieron estar presentes ante Juventud Unida en lo que fue derrota 1-0. Ahora, con varios regresos, buscará recuperarse para afianzarse en la zona de Reducido.

El DT, César Rodríguez, podrá volver a contar con varios jugadores que estuvieron suspendidos. Diego Prado, Román Gnocchi y Matías Cuenca cumplieron su fecha de sanción y regresarán a la titularidad en reemplazo de Franco Ruiz, Francisco Bravo Ocampo y Antony Alonso respectivamente. Además, Elías Torancio entraría por Julio Gauna.

Sin embargo, la gran ausencia será la de Luis Jurchesen, quien vio la roja en el último partido y deberá cumplir dos fechas de suspensión.

Así formaría Atlas esta tarde: Rodolfo De Rosa; Iván Giménez, Manuel Brandon, Nicolás Pardo, Italo Portillo; Alan Salvi, Diego Prado, Sebastián Ferrario, Román Gnocchi; Matías Cuenca y Elías Torancio.

  • dxknl7swkaex-3q-1
  • sin-titulo