img_20180220_110016
Política Destacado 6 MAR 2018

El PJ local no quiere ser sólo kirchnerista: "Aquel que no venga lo iremos a buscar"

Compartí en las redes

El nuevo Consejo Directivo que asumió meses atrás, brindó una conferencia de prensa en la que expuso los lineamientos del partido. A qué apuntan, que figura de la política local podría sumarse y que iniciativas tienen. 

Días atrás, el consejo directivo del PJ local brindó una conferencia de prensa en las instalaciones de la sede del Consejo del partido , sobre la calle Manny.

img_20180220_102524

Sobre los lineamientos de la nueva dirigencia, que asumió el 17 de diciembre pasado, el presidente Hugo Gómez explicó:  "Las puertas van a estar abiertas para todos los peronistas, para todo aquel que se quiera acercar. Vamos a trabajar de la mejor manera posible para unirnos. Hasta el momento nadie se ha acercado. Estamos dispuestos a escuchar a todos en general. Aquel que no venga, lo iremos a buscar".Mariana Galván, por su parte, expresó: "Con el bloque de concejales de Unidad Ciudadana estamos armando el proyecto de un monumento a las Madres (de Plaza de Mayo)" Sobre el espacio del edil Diego Ghirardi y la posible invitación al massismo y otras fuerzas, los miembros del PJ comentaron que "hubo un acercamiento" (a Ghirardi)  y que "él prometió acercarse, acatar, no tiene ningún problema. Si no lo hizo antes, según él, es porque nunca lo invitaron. Una unión no puede estar necesitando una invitación porque esta es la casa de todos nosotros. Y si es nuestra casa no vamos a estar esperando que nos inviten para ir. Vamos a nuestra casa", añadió Hugo Gómez. A lo largo del mes de marzo habrán actividades de toda índole en el Consejo de Partido, tanto para el Día de la Mujer, que es el 8, como para la Semana de la Memoria y el 24 de marzo. https://youtu.be/JTnESiQJFzI https://youtu.be/d1DA8aFwW84 https://youtu.be/DZvNPZDcKB0  
  • img_20180220_110016
  • img_20180220_102524
Notas relacionadas