Compartí en las redes
Hubo difusión de algunas obras públicas. Las mismas fueron anunciadas por la Municipalidad en sus redes sociales. Mauro García continúa con un trabajo similar.
Esta semana, se están llevando a cabo diferentes trabajos a lo largo de distintos puntos en General Rodríguez. Si bien se arrancó por los de embellecimiento de baja complejidad (pintura de cordones), unos días después se fueron realizando muchas publicaciones más de distintas intervenciones de la secretaría de Marcelo Basilotta, la nuevamente unificada "Planificación, Obras y Servicios Públicos".
Primero se difundió la construcción de un bulevar contiguo al Polideportivo Municipal, proyecto que se está llevando a cabo sobre Teresa de Calcuta, entre la Avenida Presidente Perón y Alem, y que en breve estará terminado.
Allí, se construyó un pavimento de doble mano con un cantero central de dos metros de ancho. Actualmente esta obra tiene un alcance de 80 por ciento, para su finalización, ya que al momento se están efectuando las bocas calles.La segunda, trata de la colocación de las nuevas luminarias de tecnología LED en la plaza central Martín Rodríguez.Además, de forma particular, el concejal Mauro García y compañeros del bloque al cual representan (Unidad Ciudadana), desarrollaron una jornada de embellecimiento urbano.
Foto: Mauro García.
La misma consistió en pintar las entradas de autos de los vecinos de la calle Antártida Argentina y el cordón del frente del Centro de Jubilados Pascual Mastellone, ya que necesitan espacio continuamente para cargar y descargar vehículos.




