kubar-reunion-jefe-gabinete-provincial-marzo-2018
Política 23 MAR 2018

Kubar se reunió con el Jefe de Gabinete provincial para pedir por temas urgentes

Compartí en las redes

Fue el jueves 22 de marzo por la mañana en el despacho del funcionario. En el encuentro, dialogaron sobre políticas públicas y proyectos en materia de salud, educación, seguridad y obras.

El comunicado municipal

Reunión con el Jefe de Gabinete bonaerense

El jueves 22 por la mañana, el Intendente Darío Kubar mantuvo una interesante y productiva reunión con el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, donde conversaron acerca de las políticas públicas que se llevan adelante, tanto a nivel provincial como municipal, en materia de salud, educación, seguridad y obras.

Durante el encuentro, el cual se desarrolló en el despacho del funcionario provincial, el Jefe comunal le informó sobre la inversión y las obras que se está realizando en los establecimientos educativos de nuestro distrito. Asimismo, solicitó la construcción de nuevos establecimientos dado el crecimiento poblacional de la ciudad de General Rodríguez, como así también requirió que se dé inicio a las obras planificadas por el gobierno provincial para el año en curso.

Respecto a la salud, los funcionarios acordaron avanzar sobre una segunda etapa del plan de obras que contemplaría, entre otras cosas, la nueva red de agua potable para el Hospital Interzonal Vicente López y Planes, como así también dialogaron sobre las obras en el pabellón Atucha y la remodelación de los quirófanos.

En cuanto a obras públicas, el Jefe comunal expresó la importancia de poder culminar con la reparación y terminación del pavimento de la ruta provincial N°7, además de, seguir avanzando en conjunto con el gobierno nacional en la transformación de los distintos barrios de General Rodríguez a través del Plan Nacional de Hábitat.

Por último, la seguridad de los vecinos también fue tema relevante y para ello se sumó al encuentro el secretario de Seguridad nacional, Eugenio Burzaco,  con el fin de seguir avanzando en las acciones contra el delito y narcotráfico en nuestro distrito.

Notas relacionadas