En un partido duro, friccionado y con alternativas cambiantes en su desarrollo, el equipo de César Rodríguez salió derrotado ante General Lamadrid, que se puso a cuatro puntos del líder, Victoriano Arenas.
El cotejo, correspondiente a la fecha 24 de la Primera D, se disputó ayer, sábado 24 de marzo, durante el mediodía y fue dirigido por Ramiro Magallán.
La historia comenzó a pedir de la visita. A los nueve minutos, Nicolás Frascone, de tiro libre y con complicidad de Rodolfo De Rosa, arquero de Atlas, abrió el tanteador en el Ricardo Puga, en un cotejo que hasta entonces era intenso y de ida y vuelta.
Pero en el inicio del complemento, el cuadro de Malvinas se puso a tiro cuando Antony Alonso capturó un rebote y la mandó a guardar. Aunque más tarde, en el mejor momento de Atlas, llegó nuevamente el tanto de Frascone para colocar cifras definitivas en General Rodríguez. Fue 1-2.
Con esta derrota, el Marrón de Malvinas continúa ocupando el último cupo de Reducido con 33 puntos, cuatro más que Lugano, que hoy visitará a Argentino de Merlo. Por la próxima fecha, la 25, Atlas recibirá a Claypole, muy comprometido en los promedios.
Fotos: Pasión Marrón.