huevos-de-pascuas-regalo-la-posta
Sociedad Destacado 30 MAR 2018

Y los ganadores de los huevos de Pascua de La Posta son...

Compartí en las redes
Durante todo el día viernes cientos de personas participaron dejando sus comentarios y etiquetando a sus familiares. Muchos consiguieron muchas reacciones y en general, todos nos divertimos. Enterate quiénes ganaron los huevos de 1 kg y de medio kg.GRACIAS POR ELEGIRNOS. GRACIAS POR ELEGIRNOS Por la enorme difusión de las notas de nuestra página durante el mes de marzo y como premio para nuestra audiencia, decidimos regalarles dos huevos de chocolate para que participen y puedan ganarlo y compartirlo en familia. La modalidad fue que dejen un comentario en una publicación con la foto de los huevos y que consigan reacciones de sus contactos, para que el que más cantidad acumule, se lleve el primer premio y el que salga segundo, el de medio kilo.

Nos complace anunciar que los ganadores, contabilizados los comentarios con más reacciones A LAS 22 HS DEL VIERNES (HORA DEL CIERRE), son:

Alicia Aguilera ¡205 reacciones!Laura Quiroga ¡85 reacciones!

Pueden enviar mensaje privado para acordar la entrega el día sábado y esperamos sus fotos en familia del día domingo. Especial agradecimiento a Serita, que hizo los huevos para todos ustedes.

Notas relacionadas