Los ganadores del concurso de Pascua de Helados Felipo son…

Los ganadores del concurso de Pascua de Helados Felipo son…

En la segunda noche de concursos en el facebook de La Posta Noticias la heladería de la calle Leloir brindó la posibilidad de ganar uno de los dos premios que ofreció. Un kilo de Limoncello con un champagne o un kilo de helado con un huevo de chocolate.

Como habíamos anticipado, a las 22 hs del sábado cerraba el conteo de los comentarios con más reacciones para los premios de la heladería Felipo.

En una batalla “cuerpo a cuerpo” o “me gusta a me gusta”, dos lectores se debatieron la posibilidad de elegir primero. Ambos habían elegido el premio con el huveo de chocolate, pero sólo uno se alzará con su deseo, el segundo deberá “conformarse” con el Limoncello con champagne…

Y los ganadores son…

Gracias a Juan Carlos, que puede elegir primero y llevarse el huevo de chocolate con su kilo de helados y a Carolina, que estuvo muy cerquita, pero podrá “resistir” tomando un Limoncello con el kilo de helado de limón y el champagne.

Por supuesto, una vez más, GRACIAS A FELIPO HELADOS, que dispuso los premios para estas fiestas. Recuerden que la heladería tiene DELIVERY y que pueden pedir sus helados al 11-70356664, vía Whatsapp.

Para retirar los premios, pueden comunicarse por privado a La Posta, en su fan page, para comunicar cuándo irán y con qué DNI para presentarlo. Esperamos que hayan disfrutado el concurso.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?