vandalizaron-panaderia-las-violetas-1
Seguridad 8 ABR 2018

A poco más de una semana, volvieron a vandalizar una panadería céntrica

Compartí en las redes

Sucedió durante la madrugada del viernes 6 de abril en el local ubicado en Bernardo de Irigoyen. Rompieron el mismo vidrio que habían roto días atrás en vísperas de Pascuas.

vandalizaron-panaderia-las-violetas-2La panadería y confitería Las Violetas, ubicada sobre la Av. Bernardo de Irigoyen y Mitre, volvió a ser víctima de la inseguridad. Durante la madrugada del viernes 6 de abril, dos sujetos desconocidos forzaron una de las rejas y rompieron una de las ventanas del local. La misma que habían roto el pasado miércoles 28 de marzo cuando un individuo no sólo se conformó con eso sino que rompió los huevos de pascua que se encontraban en exhibición. Desde el local, le comentaron a La Posta que además, hace un mes atrás, les habían roto el vidrio con un piedrazo, y que ahora ya "pedimos presupuesto para colocar una malla alrededor de la ventana. Cada vez más encerrados hay que estar". Como en vísperas de Pascua, esta vez los individuos volvieron a ser grabados por las cámaras de seguridad, aunque los comerciantes desistieron de hacer la denuncia. Sí la habían hecho en aquella oportunidad anterior, aunque no se logró identificar al sujeto en cuestión.

El video de las cámaras de seguridad:

[video width="320" height="560" mp4="http://www.lapostanoticias.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/video-1523139900.mp4"][/video]
  • vandalizaron-panaderia-las-violetas-1
  • vandalizaron-panaderia-las-violetas-2
  • video-1523139900
Notas relacionadas