nueva-sede-envion-altos-del-oeste-1
Educación Municipalidad Cortitas 16 ABR 2018

Se inauguró una nueva sede del programa Envión

Compartí en las redes

El acto se desarrolló días atrás con la presencia del Intendente, Darío Kubar. Se trata del segundo centro que tendrá dicho programa en el distrito, que estaba sin terminar y finalmente se pudo acondicionar.

El comunicado municipal:

 Nueva sede del programa Envión en Altos del Oeste
nueva-sede-envion-altos-del-oeste-1"Se inauguró una sede del programa de responsabilidad social compartida denominado "Envión" en la rotonda de Altos de Oeste, emplazada sobre avenida Central y Brasil. Y ya abrió sus puertas para recibir a los jóvenes del barrio, para que puedan desarrollar actividades por fuera del sistema educativo provincial entre ellas deportivas, culturales, de emprendimiento y distintos talleres de oficio."La idea es abrir las puertas a que los jovenes se capaciten y se forman. Y que los vecinos del barrio propaguen con el boca a boca de lo que se ha logrado en este barrio", dijo el Intendente Kubar en su discurso.

Si tenes entre 12 y 21 años, acercate con tu DNI, que estamos haciendo las inscripciones para que puedas disfrutar de todos los talleres que tenemos para vos."

  • nueva-sede-envion-altos-del-oeste-1
  • nueva-sede-envion-altos-del-oeste-2
  • nueva-sede-envion-altos-del-oeste-3
Notas relacionadas