sum-camara-empresaria-1
Sociedad Gremiales 17 ABR 2018

Se inauguró el SUM de la Cámara Empresaria

Compartí en las redes

Fue el pasado viernes 6 de abril por la noche y el evento contó con la presencia de autoridades de distintos organismos industriales y empresariales, así como también la de funcionarios y el propio intendente. Planean que sea destinado principalmente a reuniones, convenciones y congresos.

sum-camara-empresaria-3El pasado viernes 6 de abril por la noche, la comisión directiva de la Cámara Empresaria de General Rodríguez inauguró un salón de usos múltiples único en la zona, ubicado en Hipólito Irigoyen N°336. Este lugar, que consta de una planta inferior con capacidad para 300 personas y otro amplio espacio en la planta alta, fue pensado para realizar cursos, congresos, seminarios, colaborando con el comercio, la empresa y la industria, con la intención de que todos prosperen. En los discursos principales, tras recordar los nombres de muchos de los fundadores y hablar de lo que fue la historia del salón de usos múltiples (ideado en el 2001 y muchas veces demorado por las crisis), se destacaron las frases respecto de "poder darle un buen uso al mismo", invitando a que "los jóvenes y emprendedores participen" y que todos, "aún los que tienen un comerio chico", se sientan parte. Claramente decir esto es una cosa y luego poder llevarlo a cabo es otra, así que el desafío será tan grande como la promesa de la construcción edilicia para esta conducción, que abrió el salón para que el municipio realice días más tarde el 3° Congreso Intermunicipal de Políticas Ambientales.

Presencias:

El intendente Dario Kubar estuvo presente acompañando al presidente de la institución Carlos Ianni, a toda la comisión directiva, al sector comercial y al industrial de nuestra ciudad. También estuvieron invitados al evento los concejales oficialistas Natalia Ruiz y Fabián Polverini, el presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Luis María Cabral, Alberto Kahale, presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y representante de la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), y Santiago Nino, director de Grupo Bapro. Además, hubo representantes de FEBA, ADIBA (Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires), JEFEBA (Jovenes Empresarios de la FEBA), presidentes de las cámaras de comerciantes de Tigre, Moreno, Ituzaingó, San Miguel y Berazategui.sum-camara-empresaria-2En el patio se hizo la recepción de los concurrentes y luego el ingreso al salón estuvo musicalizado por el saxofonista Fernando Bussetti. Luego, las autoridades realizaron el tradicional corte de cintas. Durante la cena, se recordaron a los socios fundadores de la Cámara Empresaria, a la primer comisión directiva y se expusieron los argumentos por los cuales se consideró necesario el nuevo espacio. También se hizo mención a los veteranos de la Guerra de Malvinas y la CAME y ADIBA entregaron placas recordatorias a las autoridades de la institución. A la hora de los discursos, el jefe comunal afirmó que “nos encontramos ante un hecho histórico con la apertura de un salón hermoso un orgullo para todos los rodriguenses”.sum-camara-empresaria-4Al respecto, el presidente de la Cámara Empresaria, Carlos Ianni, expresó que estaba muy emocionado por una noche particular al haber completado el sueño de tener el salón terminado, después del gran esfuerzo que ha realizado el equipo de trabajo durante muchos años. “Somos conscientes que hemos terminado una etapa de este salón de usos múltiples. Sabemos que falta acústica, sonido, iluminación, pantallas, pero estamos en camino de realizarlo. Lo importante es que este piso hay que gastarlo, hay que usarla a la Cámara, el pequeño el mediano, el gran comerciante, la empresa, la industria es para todos”, agregó. Hubo una buena recepción y se aprovechó la oportunidad para la venta de números para el sorteo del auto que acostumbran a hacer anualmente, el cual sirve para costear muchos de los gastos de la Cámara. También se hizo un aplauso sentido hacia un veterano de Malvinas presente. https://www.youtube.com/watch?v=nTsMfymjKAM&feature=youtu.be https://www.youtube.com/watch?v=M7eHzWLGAmU&feature=youtu.be [gallery columns="2" size="medium" ids="23422,23421"]
  • sum-camara-empresaria-1
  • sum-camara-empresaria-2
  • sum-camara-empresaria-3
  • sum-camara-empresaria-4
  • sum-camara-empresaria-5
  • sum-camara-empresaria-6
Notas relacionadas