choque-remis-barrio-guemes-1
Siniestros 4 MAY 2018

Un remis protagonizó un choque en barrio Güemes

Compartí en las redes

Sucedió el pasado miércoles 2 de mayo alrededor de las 13 horas en la intersección de las calles Florida y Encarnación. En el remis viajaban mujeres y un menor.

choque-remis-barrio-guemes-1El accidente se produjo entre dos automóviles. Uno de ellos fue un Volkswagen GOL Trend conducido por David Cisneros, de 27 año, oriundo del barrio Altos del Oeste. El otro auto era el remis, un Chevrolet Agile cuyo conductor era Vicente García, de 51 años, quien trasladaba a dos mujeres, Olga Flores y Soana Vera, y un menor de edad. Cuando llegaron los efectivos policiales pudieron constatar de que todas las personas se encontraban en el lugar. Afortunadamente, pese a la violencia del impacto, no presentaron heridas de gravedad pero sí algunas dolencias.

Accidente en la esquina de la Comisaría Primera

choque-moto-auto-frente-a-comisaria-1Ocurrió anoche, jueves 3 de mayo, en la intersección de la Avenida España y la calle 2 de Abril, frente a la seccional policial. Una moto, que según testigos vendría a alta velocidad por 2 de Abril, terminó colisionando con un automóvil Chevrolet Classic blanco que circulaba por España. Ni el conductor del motovehículo ni la mujer que manejaba el auto terminaron con heridas de gravedad. Ambos habrían bajado por sus propios medios y habrían resuelto distintas cuestiones justamente en la comisaría. No trascendió la identidad de ninguno de ellos.choque-moto-auto-frente-a-comisaria-2   
  • choque-remis-barrio-guemes-1
  • choque-remis-barrio-guemes-2
  • choque-moto-auto-frente-a-comisaria-1
  • choque-moto-auto-frente-a-comisaria-2
Notas relacionadas