accidente-la-perlita-1
Siniestros Destacado 8 MAY 2018

Tensa situación en un accidente protagonizado por un colectivo de La Perlita

Compartí en las redes

Ocurrió el domingo 6 de mayo en el cruce de la calle Mitre y Ruta 7. El chofer de la unidad del recorrido que une Ituzaingó con General Rodríguez fue demorado por personal de Tránsito. Además, hubo un vuelco en otro sector de la Ruta 7.

El domingo 6 de mayo, un colectivo de la empresa La Perlita colisionó con una motocicleta en la intersección de Mitre y Ruta 7. Según informó la Dirección de Tránsito municipal, personal de dicha área, el chofer del vehículo (unidad 26 del recorrido 422 que une Ituzaingó con General Rodríguez), Oscar Sosa (26), habría abandonado el lugar tras el impacto y fue interceptado a unas cuatro cuadras. Al momento de ser demorado por los agentes municipales y de acuerdo a lo que se dijo desde el área de Tránsito, se habría producido una situación conflictiva por una supuesta reacción del colectivero. En tanto, la unidad de la empresa fue secuestrada. Jorge Gorgollone (60) y Gladys Acosta (48) son las personas que iban en la motocicleta, una Gilera 150 cc. La mujer debió ser trasladada al hospital por lesiones.

Un auto volcó sobre Bernardo de Irigoyenvuelco-ruta-7-y-mitre-mayo-2018

Ocurrió días atrás en la intersección con la calle Sastre. Allí, por circunstancias que aún se tratan de establecer, Carlos Zenone (19) perdió el control de la camioenta Ford Ecosport que conducía y ésta terminó volcando. El conductor iba acompañado por Claudia Alvez, de 19 años de edad; y Emiliano Maldivares, de 32, y Andres Veccio, de 25; que sufrieron lesiones aunque ninguna de gravedad según la información trascendida.
  • accidente-la-perlita-1
  • vuelco-ruta-7-y-mitre-mayo-2018
Notas relacionadas