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Municipalidad 26 MAY 2018

Hubo reuniones para evaluar modos de exigir las oficinas locales de gas y teléfono

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La gestión comenzó el martes 22 de mayo, con una reunión entre el Intendente y el director de Asuntos Económicos y Defensa del Consumidor de la Defensoría de la provincia de Buenos Aires.

_dsc0029Durante la mañana de ayer, Darío Kubar se reunió con Santiago Cafiero, director de Defensa al Consumidor provincial, con el objetivo de llevar adelante un trabajo en conjunto para asistir y ayudar a los consumidores en sus reclamos. Se trata de iniciar las gestiones por la reapertura de las oficinas locales de Gas Natural y Telefónica (Movistar) en nuestro distrito, uno de los pedidos históricos por parte de los vecinos, y así, poder realizar los trámites y consultas sobre los servicios en la ciudad sin tener que trasladarse a otra localidad. De la reunión también participó el director de Defensa e Información al Consumidor municipal, Pablo Piccardo. Tras algunas averiguaciones, lo que trascendió, es que hay que ver qué tipo de acciones puede llevar a cabo el Ejecutivo o algún ente de control, teniendo en cuenta antes leer si sería adecuado u obligatorio que bajo la población actual, deban las empresas a invertir en esta cuestión.
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