arg-de-merlo
Deportes 30 MAY 2018

El Marrón buscará el pasaje a la final con dos bajas

Compartí en las redes

Atlas visitará esta tarde a Argentino de Merlo en el marco de la segunda semifinal del octogonal final.

El equipo de César Rodríguez, que ganó 2 a 0 la ida, buscará sellar la clasificación a la final del Reducido que definirá el segundo ascenso a la Primera C.desssvuw4aaebte Foto: Pasión Marrón. El encuentro se disputará en el estadio de Argentino de Merlo a partir de las 14:00 horas con arbitraje de Franco Acita. La ventaja de dos goles no es mala; sin embargo, la serie no está cerrada. Restan 90 minutos y para éstos, el entrenador no podrá contar con dos jugadores importantes como Nicolás Pardo y Matías Cuenca (quinta amarilla y expulsión respectivamente). Alexis Barzezebski y Luis Jurchesen se perfilan como los reemplazantes de ambos.

De esta forma, el Marrón de Malvinas alistaría con: Elías Córdoba; Franco Gómez, Manuel Brandón, Alexis Barzezebski, Ítalo Portillo; Luis Jurchesen, Diego Prado, Sebastián Ferrario, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Antony Alonso.

En caso de sellar su pase a la final, Atlas peleará el ascenso mano a mano con el ganador de Lamadrid-Liniers (en la ida empataron 0-0).
  • arg-de-merlo
  • desssvuw4aaebte
Notas relacionadas