accidente-rodriguenses-en-9-de-julio-1
Siniestros Destacado 11 JUN 2018

Casi toda una familia rodriguense falleció en un accidente en Tandil

Compartí en las redes

El hecho sucedió pasado el mediodía del domingo 10 de junio en el kilómetro 155 de la Ruta 30. Las víctimas serían un hombre, una mujer y dos menores. Además, habría dos menores que viajaban con ellos que están internados en grave estado.

accidente-rodriguenses-tandil-ruta-30-1Cuatro rodriguenses fallecieron durante la tarde de ayer en un trágico accidente automovilístico que tuvo lugar en el kilómetro 155 de la Ruta 30, en Tandil. Según publicó los medios Nueva Era y Abchoy, aún no están claras las circunstancias del hecho pero la colisión se produjo entre un automóvil Renault Clío gris (RWC 509) y una camioneta Isuzu roja (AWF 868), cerca de la estación de servicio Alpamar y del camino de acceso a De la Canal.

En el auto viajaban seis ocupantes (una familia oriunda de General Rodríguez) de los que fallecieron cuatro: César Paggi (34), Daiana Ojeda (36), que manejaba el auto, Camila Paggi (2) y Saya Paggi (11).

los-padresAdemás, otros dos niños (4 y 6 años) que iban en el vehículo se ecuentran ahora internados en el Hospital Debilio Blanco Villegas, un nosocomio para niños. En un hospital ubicado en frente, siguen también internados los ocupantes sobrevivientes de la camioneta, supuestamente oriundos de Vicente López.Esteban Nicolás Paggi, de cuatro años, presentaría politraumatismos, fractura de fémur y quemaduras, mientras que el de seis, Franco, tiene un traumatismo abdominal grave, con hematoma renal, y más golpes. Ambos se encontrarían en Terapia Intensiva, pero en consultas realizadas esta madrugada, se pudo conocer que ambos están estables y concientes, esperando su evolución.Están alli familiares oriundos de Tandil, pero habrían familiares (no se sabe si rodriguenses) que serían abuelos de los cicos, que tenían que trasladarse, aunque primero debían estabilizarlos a ellos, que habrían sufrido una descompensación al enterarse de semejante tragedia. Según trascendió, habría habido un llamado telefónico a la Comisaría desde Tandil para corroborar los datos del automóvil, dado que las autoridades policiales en el lugar no habrían podido reconocer a alguna de las víctimas fatales y en algún momento de la tarde se requerían más datos. César habría fallecido mientras lo llevaban al hospital.accidente-rodriguenses-tandil-ruta-30-2Con la presencia de una ambulancia, Bomberos y personal de la Policía, se asistió y se trasladó al hospital local a los demás involucrados. En la Isuzu, conducía Martín Larré, y era acompañado por Débora Diorio y Edith Diorio de Larré. Esta última falleció mientras que los otros dos terminaron heridos. Al momento poco y nada se sabe de las circunstancias que derivaron en el hecho, pero queda claro que ha sido un impacto muy violento y habrá que esperar conclusiones periciales. Por la hora, no sería un tema de visiblidad. Tampoco la Ruta N°30 es la más complicada de la zona, de modo que será clave el testimonio de los sobrevivientes para resolver el hecho en el futuro, que enluta hoy a varias ciudades (la localidad de Claraz, Vicente López, Tandil y nuestro distrito).En el marco de la tragedia, la única noticia que alivia, es que los nenes que sobrevivieron, están lúcidos y se comunican.Mucha gente de la zona tandilense comentaba que conocen a las familias, por tener parientes allí. Según los primeros datos, los Paggi y los Ojeda son familias que provienen de la localidad de Claraz, del norte de Necochea, que tiene menos de mil habitantes. En nuestro distrito, también llevarían una vida campestre, aunque aún no trascendió en qué zona.Fotos: El Diario de Tandil y El ECOaccidente-rodriguenses-tandil-ruta-30-3
  • accidente-rodriguenses-en-9-de-julio-1
  • accidente-rodriguenses-tandil-ruta-30-1
  • accidente-rodriguenses-tandil-ruta-30-2
  • accidente-rodriguenses-tandil-ruta-30-3
  • choque-frntal-en-tandil-4-muertosfamilia-paggi
  • los-padres
Notas relacionadas