Paro de La Perlita por ataque a un chofer
Gremiales Destacado 11 JUL 2018

Paro de La Perlita por ataque a un chofer

Compartí en las redes
Lo informaron periodistas de Moreno tras una nueva agresión brutal a un conductor que se habría producido en la zona de La Victoria. El paro repercutiría en nuestro distrito, aunque no se sabe al momento la duración. Esta es la imagen que circula en las redes, asegurando que es la víctima del asalto. Poco antes de la medianoche del martes llegaron decenas de consultas de vecinos que querían saber si en la ciudad de Moreno se había decidido un paro total de servicios de la empresa La Perlita. Desde nuestro medio se intentó confirmar la situación desde los medios oficiales, pero por la hora, fue imposible conseguir chequear el dato. Sin embargo en algunos medios reconocidos de Moreno, periodistas replicaron la situación.

Luego de otros intentos, se logró establecer un contacto con un chofer, quien comentó la lamentable situación vivida por este sujeto. Dijo que le robaron y que "como no tenía más plata, lo apuñalaron". Esto pasó en el recorrido 15 y 5, en el barrio La Victoria del distrito vecino.

En las redes circula una foto de un hombre, aunque oficialmente no se pudo establecer si se trata de él (se llamaría Fernando) y las comisarías de Moreno no atienden el teléfono, de modo que en este momento, al no haber canales de comunicación, no se puede oficializar ningún dato con los detalles pertinentes, pero sí, que hay un paro en este momento, que es por tiempo indeterminado y que habrá que ver si salen o no los colectivos por la mañana de hoy, miércoles y desde qué hora, si se restablece el servicio. Los audios que circulan, dicen que no habría transporte al menos, hasta el mediodía, mientras que otras versiones dicen que se podría restablecer por la mañana.Seguramente las novedades lleguen por la mañana, pero no sería extraño si al salir a trabajar la gente, en las primeras horas de la mañana, no puedan encontrar transporte. A tenerlo en cuenta para salir con tiempo y precavidos.

24-2-17: Hubo paro por otra agresión:

http://www.lapostanoticias.com.ar/2017/02/24/la-perlita-suspendio-el-recorrido-a-ituzaingo-por-un-robo-a-un-chofer/ http://www.lapostanoticias.com.ar/2017/02/27/asi-hirieron-al-chofer-pero-los-ladrones-terminaron-heridos-y-detenidos/  
Notas relacionadas