merendero-un-sueno-mas-1
Sociedad 13 JUL 2018

Un comedor festeja el Día del Niño y pide donaciones

Compartí en las redes

Se trata del merendero-comedor "Un sueño más", ubicado en el barrio Vista Linda que organizará una actividad para unos 135 chicos que reciben viandas. Además, también realiza atención odontológica, catecismo y actividades recreativas para niños en edad de jardín. Proyectan la realización de un taller de costura para las madres.

El merendero-comedor "Un sueño más", ubicado en la calle Pasteur 110 del barrio Vista Linda, festejará el domingo 5 de agosto el Día del Niño con una actividad para alrededor de 135 chicos que reciben viandas y meriendas (son unas 38 familias del barrio, además de los abuelos que también reciben las comidas).merendero-un-sueno-mas-1En las redes sociales, sus integrantes anunciaron que buscan donaciones para poder llevar a cabo el evento. Principalmente "tartas dulces y saladas, gaseosas o jugos, golosinas de todo tipo (alfajores, caramelos, chupetines, chocolates, entre otros) y juguetes nuevos o usados" para hacer pasar a los nenes un día inolvidable.Además, también abren la posibilidad de que cualquier grupo o banda que pretenda desarrollar un show para los niños pueda hacerlo.

Para comunicarse con el merendero, hacerlo telefónicamente al 1131392376 merendero-un-sueno-mas-3(Sabrina) o 1151029774 (Claudio).

El merendero funciona desde 2012 entregando viandas de lunes a viernes entre 11.30 y 13.30 horas, mientras que lunes, miércoles y viernes ofrece meriendas. Además, también brinda clases de apoyo escolar, catecismo, actividades recreativas para niños en edad de jardin los sábados, atención odontológica los viernes y pediátrica y cardiológica una vez al mes. Por estos días, los representantes del merendero intentan conseguir al menos 2 máquinas de coser, hilos y tela para comenzar entre agosto y septiembre un taller de costura para que las madres tengan una salida laboral.  
  • merendero-un-sueno-mas-1
  • merendero-un-sueno-mas-2
  • merendero-un-sueno-mas-3
Notas relacionadas