calle
Siniestros Destacado 18 JUL 2018

Fuerte impacto entre dos autos sobre Avenida Italia

Compartí en las redes

 Tuvo lugar el último lunes 16 de julio en horas de la noche, pasadas las 21 horas. Quedan dudas sobre las circunstancias del accidente. Además, hubo otros dos choques: uno el sábado y otro ese mismo lunes.

Dos automóviles chocaron el último lunes 16 de julio en Avenida Italia y la esquina con Las Marías alrededor de las 21 horas. Por cómo quedaron los vehículos, un Peugeot 206 bordó y un Renault 19 color gris, el impacto habría sido a gran velocidad. En el Renault viajaban un hombre y una mujer. Ella fue trasladada al Hospital para recibir asistencia médica dado que habría terminado con lesiones; mientras que el hombre habría permanecido un rato más en el lugar para luego ir a la Comisaria a radicar la denuncia. Según trascendió, le habría pedido a un vecino que lo lleve porque su auto quedó sin funcionar. Sobre las circunstancias del accidente, aún no se había podido establecer qué fue realmente lo que pasó. El conductor del Renault 19 habría sostenido, según testigos, que vendría de sufrir un incidente con unas motos debajo del puente de Ruta 28 y que lo vendrían siguiendo. En tanto, otros testimonios de testigos sospechan de que el hombre hubiese estado con problemas con alguna sustancia por la forma que tuvo de expresarse. Sin embargo, ninguna de las versiones pudo confirmarse. [gallery link="file" columns="2" size="medium" ids="28352,28353"]

Una mujer resultó herida tras un accidente en el casco céntrico de la ciudad

El hecho ocurrió el último sábado, 14 de julio, en el cruce entre Mitre y Carlos Pellegrini. Marianela Ortiz, de 25 años, sufrió heridas -fuera de gravedad- en su cuerpo tras colisionar su Fiat Mobi de color rojo contra el Ford Transit blanco manejado por Guillermo Amado (41). Personal de la Comisaría Primera de General Rodríguez intervino en el caso tras la notificación recibida desde el 911. Marianela fue trasladada al nosocmio local por una ambulancia de SAME para ser asistida.

Un motociclista lesionado al chocar con otro en Ruta 28

Fue el lunes 16 de julio alrededor de las 20 horas. Personal policial se acercó a la autovía donde encontró un hombre tirado sobre el pavimento. Se trataba de Claudio Villanueva, de 30 años, que presentaba dolencias en su rodilla. Al parecer, conducía una motocicleta Corven 110 cc. y, por circunstancias que aún se tratan de establecer, fue colisionado por otra moto que circulaba en mismo sentido y que terminó dándose a la fuga.
  • calle
  • choque-av-italia-y-las-marias-julio-2018-1
  • choque-av-italia-y-las-marias-julio-2018-2
  • choque-av-italia-y-las-marias-julio-2018-3
Notas relacionadas