Compartí en las redes
Ambos episodios ocurrieron durante la tarde del domingo 5 de agosto. En todos hubo heridos, aunque a priori, serían sin riesgos de vida.
El primer siniestro se dio pasadas las 14:00 horas del domingo, cuando una motocicleta con dos ocupantes mujeres circulaba sobre Intendente Dimarco llegando a Chutro, Barrio Bicentenario. Fue a esa altura cuando la conductora de la motocicleta percibió que un perro se estaba cruzando en el camino, por lo que al intentar esquivarlo, perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un poste de luz. La conductora, Karen Pavón, de 20 años, quedó con un corte profundo en su cabeza y varias lesiones en su cuerpo y rostro. Su acompañante, Nadia Rodríguez (28), terminó con un fuerte traumatismo en su rodilla. Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Vicente López y Planes para ser asistidas. Del caso intervinieron oficiales de la Policía y del SAME locales.
Así quedó el Peugeot.
Tres horas después, en el casco céntrico rodriguense, un nuevo accidente: en este caso, entre una motocicleta y un automóvil Peugeot 208.
En la moto iban Facundo Molteni y Romina Verón, quienes circulaban sobre Avenida España con sentido hacia Hipólito Irigoyen. Al llegar al cruce con Avellaneda no pudieron evitar dar contra el auto conducido por un joven de 19 años de edad, en el sector derecho del guardabarros y puerta del conductor.
Una dotación de Bomberos y de Tránsito locales se hicieron presentes en el lugar, al igual que una del SAME, que asistió de forma inmediata a Molteni, con sangre en su labio, y lo derivó hacia el Vicente López y Planes. Verón, por su parte, fue revisada en el lugar del siniestro, pero no hubo necesidad de traslado.
Los vehículos, en tanto, quedaron con abolladuras y rayones; en el caso de la moto, una de sus ruedas quedó totalmente pinchada y la óptica partida.


