Las disciplinas culturales ya tienen los primeros clasificados a Mar del Plata

Las disciplinas culturales ya tienen los primeros clasificados a Mar del Plata

El pasado lunes se llevó a cabo la etapa regional de las disciplinas culturales de pintura, dibujo, objeto tridimensional, teatro y literatura de los Juegos Bonaerenses.

La competencia tuvo lugar en el Centro Cultural y en el teatro de dicha localidad y de nuestro distrito quienes obtuvieron el primer lugar y la clasificación a la final fueron: Rocio Celeste Costa, Victoria López Duque, Giuliana Benítez, Nilda Lomaistro, Maria Teresa Dutrei, Elsa Beatriz Miguens, Carmen de los Ángeles Cuquerella (grupo de teatro de adultos mayores).

img-20180808-wa0013En cuanto a las disciplinas en dibujo Rocío Costa fue la ganadora en la categoría sub 15; Victoria Duque en objeto artístico tridimensional sub 15; Giuliana Benítez en pintura mixta sub 18 y el grupo de teatro de adultos mayores con la obra “Las galaxias” de Alejandro Maiza.

De esta manera, los representantes culturales esperan poder exhibir sus producciones y defender el primer lugar en la final del torneo, que se desarrollará en Mar del Plata del 29 de septiembre al 3 de octubre.

Por otra parte, el próximo 14 de agosto se disputará la etapa regional en cocina, danza, música rock, solista vocal y canto PCD.

Mirá algunas de las obras:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?