rosana-chavez-1
Sociedad 26 AGO 2018

La ONG "Voy con vos" busca donaciones para continuar con su cruzada solidaria

Compartí en las redes

Se trata del grupo conducido por la referente Rosana Chávez, vecina del barrio Altos del Oeste, y que colabora con ocho comedores infantiles además de llevar donaciones a comunidades aborígenes de Misiones una vez por año.

rosana-chavez-1 Rosana Chávez (medio) durante un Día del Niño en el Hospital Vicente López. El grupo solidario "Voy con vos", conducido por la referente Rosana Chávez (vecina de Altos del Oeste) y conocido por su labor social en General Rodríguez, busca donaciones para avanzar en su misión de ayudar. Luego del robo de diez chapas que iban a ser destinadas al futuro galpón (ubicado en la casa de Chávez, en la calle Chile) para enseñar oficios a los jóvenes (carpintería, herrería, panadería y electricista) y para guardar las donaciones que, una vez por año, la ONG lleva a distintas comunidades aborígenes de Oberá y El Soberbio, en Misiones. Además, el resto del año colabora con 8 comedores barriales del distrito. "Voy con vos" viene de hacer su último viaje a Misiones a fines de julio, cuando llevaron elementos a cuatro aldeas aborígenes, donde funcionan dos escuelas, una en la ciudad de Oberá -la Nº 702- y la otra en El Soberbio -escuela Nº 905-, y donde los alumnos recibieron de las manos de sus padrinos todo lo recolectado.

Para colaborar con "Voy con vos" comunicarse al 1134274885, al mail [email protected] o a [email protected]

37388677_873538639506880_8602021729482571776_n “¡Sin banderas políticas!”, el pedido de la ONG a quienes asistan.

Se viene la próxima movida solidaria de la ONG:

Se trata de la 5ª Marcha Pacífica organizada por este Grupo Solidario. En este caso, en apoyo a la salud pública: “Yo banco al Hospi. Todos somos pacientes”. La misma se llevará a cabo el proximo 30 de agosto, con una convocatoria a la Plaza Central “Martín Rodríguez” a partir de las 19:00 horas.
  • rosana-chavez-1
  • rosana-chavez-2
Notas relacionadas