SEMANA-JUBILADO
Sociedad Cultura 5 SEP 2018

Nuestro distrito homenajeará la “Semana del Jubilado”

Compartí en las redes

Serán cuatro jornadas en reconocimiento a los jubilados rodriguenses. Mirá el cronograma de actividades.

El 20 de septiembre se conmemora el “Día del Jubilado”, una jornada de homenaje y reconocimiento a todos aquellos que ahora no trabajan pero que un día sí lo hicieron y, en muchas ocasiones, nos guiaron en los pasos que estamos atravesando en la vida misma.SEMANA-JUBILADOEl origen del “Día del Jubilado” lo encontramos el 20 de septiembre del año 1904, día en el cual se sancionó la primera Ley de Jubilación correspondiente a los trabajadores estatales de Argentina. Es por ello, que desde la Municipalidad de General Rodríguez, del lunes 17 al jueves 20 de septiembre se llevará a cabo la “Semana del Jubilado”, que constará de cuatro jornadas con distintas actividades dedicadas a los jubilados y jubiladas rodriguenses.

El cronograma:

- Lunes 17: Actividad recreativa con diseño del mural “Yo quiero a mis mayores”, con la participación activa de los adultos concurrentes. La misma se realizará de 10 a 13 horas en Eva Perón 540.JUBILADOS-2- Martes 18: Encuentro coral a realizarse en el Centro de Jubilados y Pensionados PAMI, de 15 a 17 horas, con la participación de los siguientes coros:
  • “Divercanto”, bajo la Dirección de Adelina Villanueva,
  • “Todavía Cantamos”, bajo la Dirección de Paula Artigas,
  • y Coro de Adultos Mayores de General Rodriguez, bajo la Dirección de Jose Mujica.
- Miércoles 19: Presentación de la Orquesta típica la UNLU (Universidad Nacional de Lujan): actividad a realizarse en la Asociación de Jubilados y Pensionados General Rodríguez (Avenida Presidente Perón 223), de 17 a 19 horas.- Jueves 20: Evento “Día del Jubilado”: almuerzo y espectáculo en el Polideportivo. Convocatoria a 1000 jubilados de 13 a 16 horas.

Para más información sobre el desarrollo de la iniciativa, hacer click aquí.

  • SEMANA-JUBILADO
  • JUBILADOS-2
  • JUBILADOS-1
Notas relacionadas