Si el tiempo lo permite, Alem recibirá al equipo sensación de la Primera C
Deportes 16 SEP 2018

Si el tiempo lo permite, Alem recibirá al equipo sensación de la Primera C

Compartí en las redes

Para las 15:30 de este domingo, 16 de septiembre, está programado que el Lechero se mida con Victoriano Arenas en el marco de la fecha 6 de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Tras empatar 1-1 en su visita a Excursionistas, el cuadro rodriguense buscará su segundo triunfo en el campeonato ante una de las revelaciones de la división como Victoriano Arenas, recientemente ascendido y con una buena cosecha de puntos, aunque viene de perder de local con Sportivo Italiano. Alem intentará aprovechar ese bajón anímico que pudo haber significado dicha caída de los de Valentín Alsina.ALEM-EXCRUSIONISTAS-2018-3Sebastián Martínez, árbitro designado para el cotejo, estará llegando a nuestra ciudad al menos una hora antes del horario de inicio para verificar el estado del campo de juego del Estadio de Leandro N. Alem y confirmar su desarrollo. Por ahora, SE JUEGA. En cuanto a los once iniciales del "Lobo" Cordone, podría deducirse que no habría muchos cambios respecto de los que igualaron el último miércoles en Bajo Belgrano. La duda estaría en el carril izquierdo.

Así formaría el Lechero: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, César Acosta, Iván Junco, Laturaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Walter Gallardo, Maximiliano Rogoski, Gabriel Serrano o Federico Chacón; Víctor Meza y Lucas Buono.

Notas relacionadas