recuerdo-roberto-martinez-1
Política Destacado 18 SEP 2018

Profundo pesar por el sorpresivo fallecimiento de un referente de la política local

Compartí en las redes

Se trata de un personaje muy reconocido por la comunidad rodriguense. Funcionario municipal, supo durante muchos años como secretario del Honorable Concejo Deliberante. Murió el lunes 17 de septiembre con 61 años a raíz de, según trascendió, un paro cardiorespiratorio.

roberto-martinez-2Las redes sociales se inundaron con fotos suyas y manifestaciones de sorpresa y de profundo dolor. Este lunes 17 de septiembre y con 61 años de edad, falleció Roberto Martínez, funcionario municipal que venía desempeñándose en un cargo dentro del Departamento Ejecutivo y que fue un personaje muy reconocido por su historia dentro de la militancia y política local. Hijo de Don Roberto Martínez y Doña Luisa Juana Barrere, nació el 27 de abril de 1957 y cursó sus estudios primarios en la Escuela N°1 así como los secundarios en el Colegio Martín Rodríguez. Trabajó como administrativo durante más de dos décadas en La Serenísima, y además como gestor de boliches. Contrajo matrimonio con Sabina Celida Beatriz Garellio, con quien tuvo a sus dos hijos (que también participan en política): Nicolás y Ariel. Este último, un referente del espacio Cambiemos en Rodríguez que actualmente cumple funciones como presidente del Consejo Escolar.roberto-martinez-6En la política local, Martínez supo dejar una huella, especialmente en el Honorable Concejo Deliberante donde fue secretario durante muchos años, un rol que disfrutaba mucho como Roberto Maestri, que murió días atrás también. Ambos habían sido referentes de ese puesto. Muchos lo recuerdan como un especialista en elecciones, amante de esos momentos y de trazar estrategias políticas. Desde los medios lo recordamos mucho en esas épocas de comicios dado que en general era habitual comunicarse con él. Según circuló, sus restos serían velados desde hoy en Cochería Bressani, en Av. Eva Perón 640.roberto-martinez-4

Así lo recordaron en las redes sociales:

recuerdo-roberto-martinez-1recuerdo-roberto-martinez-2 Fuente complementaria de información: libro "Historia del partido bonaerense de General Rodríguez", de Luis Besozzi.
  • recuerdo-roberto-martinez-1
  • recuerdo-roberto-martinez-2
  • roberto-martinez-2
  • roberto-martinez-3
  • roberto-martinez-4
  • roberto-martinez-5
  • roberto-martinez-6
Notas relacionadas