Compartí en las redes
El operativo lo realizó personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Moreno-General Rodríguez durante la noche del miércoles 26 de septiembre en la calle Paraguay, entre Arenales y Blas Pascal. No dieron con los narcos pero sí secuestraron armas y droga.
Anoche, miércoles 26 de septiembre, pasadas las 23 horas, se desarrolló un operativo antidrogas en el barrio Altos del Oeste. Lo realizó el personal policial de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Moreno-General Rodríguez a cargo del Comisario Inspector Andrés Pitetti, Grupo “Halcón” y la Secretaría de Seguridad municipal cargo de Sergio Fernández.
Esa vivienda estaba vacía al momento del allanamiento. Se trata de una casa de grandes dimensiones, muy lujosa, con cuatro habitaciones, heladeras valuadas en unos 70 mil pesos, sillones de masaje, entre otras cosas.
El individuo prófugo sería un distribuidor para otra escala de venta de estupefacientes. Habría algún lavado de dinero a nivel local "y entregas y pase de manos", según señalaron fuentes de la investigación. Por estas horas se busca averiguar si se enlaza con otras causas de narcotráfico.
[gallery link="file" columns="2" size="medium" ids="32731,32730"]

