RIFA-MTGYM
Deportes Destacado 2 OCT 2018

Las bicampeonas mundiales de MT Gym lanzaron una rifa del "Día de la Madre" para recaudar fondos

Compartí en las redes

El Grupo Adulto Aerodance, compuesto por cuatro rodriguenses, representará a nuestra ciudad y al país en un campeonato continental.

Del 27 de noviembre al 2 de diciembre de este año se disputará la Copa Panamericana de Clubes de Gimnasia Aeróbica en la ciudad de Lima, Perú. Allí estarán las vigentes bicampeonas de la edición Nº 28 de International Aerobic Championship de la ANAC (Association of National Aerobic Championship) que se desarrolló en Phoenix, Arizona, a fines de julio e inicios de agosto. Con mucho esfuerzo y empeño, las chicas, además de entrenar muy duro, debieron trabajar duro para poder juntar el dinero necesario para realizar el anterior viaje. Y lo mismo está ocurriendo para poder llegar a Perú.La semana pasada llevaron adelante una pizzeada, y en esta ocasión lanzaron la rifa del "Día de la Madre, que será sorteada el 20 de octubre a través de Lotería Nacional Nocturna. El valor del número será de $100 (cien pesos) y habrá cuatro premios: el primero será una olla Essen + un set de productos cosméticos; el segundo, una cafetera + un set de productos cosméticos; el tercero, un lechón + dos vinos; y el cuarto, un desayuno.

Este fue el comunicado lanzado por el equipo en su sitio oficial de Facebook (donde podés comunicarte con las chicas para guardar tu número):

RIFA-MTGYM"Llegó la hora de un nuevo desafío para nosotras, por primera vez viajaremos a Perú al PANAMERICANO de Gimnasia Aeróbica.Por eso estamos haciendo esta rifa para juntar el dinero necesario para noviembre.Tenemos más energía que antes y más fuerzas que nunca.Por favor, con tu ayuda, podremos representar a la Argentina entre los mejores países de América.Muchas gracias. Con la ayuda de todos ustedes es que logramos llegar tan lejos."Cabe destacar que lo recaudado se empleará exclusivamente en este viaje, el cual les será costoso ya que deberán abonar tanto en pasaje como hospedaje, en inscripción, federación y licencia, todo esto en dólares y un parte en franco suizos.

El equipo de ocho gimnastas que buscará viajar la Copa Panamericana está conformado por cuatro rodriguenses. Ellas son: Camila Rodríguez, Ana Laura Landi, Melina Tridico y Carolina Alasia; mientras que Ailén Hauriel, si bien entrena con las mencionadas en el MT Gym Gral. Rodríguez, es lujanense. Las restantes, del Buddy Gym de Capital Federal: Yanina Muratore, Daniela Pinto, Melina Tridico y Belén Ramírez.

  • RIFA-MTGYM
  • Las bicampeonas mundiales de MT Gym lanzaron una rifa del "Día de la Madre" para recaudar fondos
  • Las bicampeonas mundiales de MT Gym lanzaron una rifa del "Día de la Madre" para recaudar fondos
Notas relacionadas