nuevo-yaris-hatchback
Tránsito Destacado 4 OCT 2018

Llegó el nuevo Toyota Yaris con varias versiones y un diseño más atractivo

Compartí en las redes
El vehículo se presentó en la concesionaria Ricciardi, de la localidad de Mercedes, donde se ofreció una conferencia de prensa y luego un show para clientes que tuvieron la posibilidad de ver las versiones hatchback y sedán, probando las primeras sensaciones desde las butacas.sedan La versión sedán, que tuvo muy buena recepción, va a tener una interesante inserción en el segmento con las características que se destacaron en la conferencia de prensa, un poco, es tener "lo mejor de los dos mundos", un balance entre el confort y el diseño, con un toque más deportivo. Toyota es una marca tan afianzada en nuestro país que ya posee el 40% del total de las exportaciones de vehículos, dado que la producción se complementa con Brasil, algunos modelos se hacen aquí y otros en el país limítrofe. Sin embargo, el Yaris que se veía en nuestro país hasta ahora, era la versión tailandesa. Es por eso que es muy novedoso que a partir de esta presentación, se podrá acceder a una importante mejora respecto de la versión previa y a un precio más competitivo, que escapa de impuestos altos por venir del Mercosur.

Un deleite, más allá del vehículo

En la ruta 5, en el km 97,5 de la ciudad de Mercedes, en el amplio salón del que dispone la marca Ricciardi, se congregó una importante cantidad de vecinos (algunos de nuestra ciudad), en particular muchos clientes, que desafiaron el clima lluvioso para no perderse la posibilidad de ver de cerca el nuevo Yaris brasileño. Desde ya que la recepción, la presentación y el show fueron muy agradables, pero el centro del evento fue poder acercarse al auto y disfrutar de la comprobación de los detalles marcados en la conferencia previa, que estaremos detallando más adelante.

El momento de la presentación:

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=MNECEGIY_As&feature=youtu.be[/embed]

Detalles de las mejoras con respecto a la versión anterior:

En una segunda parte estaremos contando los detalles técnicos de la conferencia de prensa ofrecida al comienzo, donde un directivo de Toyota y el gerente de Ricciardi, respondieron a todas las preguntas de diversos medios regionales.

Para los ansiosos que quieran ir agendando un test drive o acercarse a verlo en persona, podrán comunicarse al 02324-430250 o vía e-mail a [email protected]

 
 
  • nuevo-yaris-hatchback
  • sedan
Notas relacionadas