Cortaron a un chofer de La Perlita en Moreno y el paro, ahora alcanza a Gral. Rodríguez

Cortaron a un chofer de La Perlita en Moreno y el paro, ahora alcanza a Gral. Rodríguez

banner-este-seguridad

La agresión ocurrió hoy y el cuerpo de delegados de conductores de la empresa determinó un paro. La víctima recibió un corte en el brazo producto de un ataque de arma blanca en el recorrido 11 que une La Reja Grande con Moreno.

La mañana del sábado 13 de octubre arrancó con la noticia del paro de la empresa de colectivos La Perlita. La medida fue tomada por el cuerpo de delegados de los conductores tras un nuevo ataque a un chofer. Si bien la noticia se supo desde temprano, pasadas las 11 se confirmó que no sólo afectará a Moreno sino también a los colectivos que circulan por nuestro distrito.

La víctima sería Jonathan Palacios, conductor del recorrido 11 que une La Reja Grande con Moreno y que en la unidad 283 fue agredido con un arma blanca recibiendo un corte en su brazo derecho. El chofer fue llevado al Hospital y está fuera de peligro.

Aún no se conocen los detalles del hecho, pero el paro de la empresa está dispuesto hasta el domingo 14 a las 8 horas. En Rodríguez, trascendió que desde el Municipio estarían realizando gestiones para que la empresa disponga de unidades en el distrito debido al desarrollo de la EXPODEL que se está llevando a cabo este fin de semana.

El chofer agredido:

chofer-agredido-la-perlita-octubre-2018-1

Comunicado de la empresa:

picsart_10-13-11-59-26

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood