pergola-1
Sociedad Deportes Destacado 30 OCT 2018

El club Alem, de luto por el fallecimiento del utilero Carlos Pérgola

Compartí en las redes

El club rodriguense lo comunicó a través de sus redes sociales pasadas las 14:00 horas de este martes. Se trata del utilero de la Primera, quien llevaba alrededor de tres décadas en su función.

pergola-2La comunidad del club Leandro Nicéforo Alem está de luto debido a la partida de Juan Pérgola, utilero del plantel profesional del Lechero, considerado uno de los íconos de la institución por su extensa trayectoria (aproximadamente 30 años) en el cargo. Respecto de su partida, se supo que falleció a los 73 años de forma instantánea, estando en su casa, en el barrio Bicentenario. Lo hallaron sin vida cerca del mediodía, dado que no había respondido los mensajes, ya que era el encargado de abrir por la mañana. Según trascendió, en la institución hay un enorme pesar, ya que hasta los dirigentes se han criado viéndolo en el club. Lo velan en Manny y Benjamín Páez.

Al respecto, el club emitió un comunicado oficial en sus redes sociales, el cual expresó lo siguiente:

"Juan, quedarás siempre en en corazón de todos los hinchas, Comisión, cuerpo técnico, jugadores y de todos los que formamos parte del Club. Nunca olvidaremos tu dedicación y lo que amabas a estos colores.Sin dudas que la utilería no será lo mismo sin tu presencia, pero te recordaremos todos los días y sabemos que ahora vas a ALEMTAR desde la tribuna más alta. Te vamos a extrañar"Además, hizo alusión al día en que Pérgola "se dio el gusto" de dirigir al primer equipo en un partido oficial: fue en 2015 por la ultima fecha del torneo de la Primera D ante Claypole (empate 1-1).pergola-1 
  • pergola-1
  • pergola-2
Notas relacionadas