Compartí en las redes
La joven está siendo buscada desde el lunes 5 de noviembre y desde entonces su familia no tiene noticias de ella, aunque dio a conocer a la TV detalles de los causantes del escape de la menor.
El último martes, en La Posta anoticiábamos sobre la desaparición de la rodriguense Noelia Castillo, de 12 años, y una posible situación compleja familiar que pudo haber llevado a la joven a fugarse por voluntad propia.
Esta hipótesis fue confirmada por una de las hermanas de la nena, Soledad, quien habló con Crónica TV en medio de la manifestación sobre Ruta 24 y Ecuador -se cortó el tránsito y hubo quema de neumáticos- y expresó que Noelia estaría teniendo una "relación prohibida" por doble partida. El joven tiene 20 años, a quien conoció cuando el sujeto se quedó un tiempo en su casa, ya que es un primo suyo, motivo por el cual, tuvo una fuerte discusión con su madre luego de que ésta se enterara de la relación. Esto, a priori, legalmente sería un abuso, por lo cual la madre hizo la denuncia y la chica quería que la madre la levante.
"Hicimos la denuncia, pero no detuvieron al joven", dijo la hermana y agregó: "Estaban buscando la forma de mantener la relación. Es por eso que, seguramente, ella se fue por sus propios medios". La relación desaprobada habría generado su escape, pero el joven habría declarado en la causa que no la veía hace tiempo.
Al momento no hubo novedades respecto de ella y dónde podría estar. Desde el lunes a la tarde que no la ve la familia. Quien habló en Crónica TV es su hermana Soledad, que aclaró que no estaba yendo a la escuela porque allí se están realizando reparaciones del gas aún. Los documentos los tiene la madre, de modo que la chica está en la calle indocumentada.

