perro-y-gato
Ecología Municipalidad 25 NOV 2018

Agenda de la campaña de vacunación antirrábica para la semana entrante

Compartí en las redes

Durante los últimos cinco días del mes de noviembre, la Dirección de Zoonosis local vacunará y desparasitará gratuitamente a los perros y gatos de las familias rodriguenses. ¿Cuándo y dónde? Seguí leyendo y enterate.

Desde este lunes, 26 de noviebre, y hasta el viernes 30, se llevará a cabo una nueva semana de la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación para caninos y felinos, organizada por por la Dirección de Zoonosis municipal.La misma, que se desarrollará de forma abierta y gratuita a la comunidad rodriguense, se diagramó de la siguiente manera:
  • Lunes 26/11: en la Sociedad de Fomento del barrio Santa Brígida, ubicada en La Pampa y Misiones;
  • Martes 27/11: en la Sala Nº 5 del barrio Parque La Argentina, ubicada en José Hernández esquina Ingenieros y San Roque.
  • Miércoles 28/11: en la Sala Nº 3 del barrio Los Naranjos, ubicada en Luis María Campos y A. Storni;
  • Jueves 29/11: en el espacio "Descanso del camionero", ubicado en Colectora Norte y Puente El Chañar, límite entre los barrios Los Naranjos y Los Cedros.
  • Viernes 30/11: en la Sala Nº 6 del barrio Villa San Martín, ubicada en Mariano Moreno esquina Sargento Cabral y Azurduy.
Los horarios de atención en las cuatro jornadas será de 10:00 a 13:00 horas. IMPORTANTE: Se solicita que a los perros se los lleve con la correa puesta. En caso de lluvia o inclemencia climática, la sesión será suspendida.
Notas relacionadas