isft-188-gral-rodriguez-carreras-2019-1
Educación 11 DIC 2018

El ISFT Nº 188 anunció sus carreras y abrió las inscripciones para el próximo ciclo lectivo

Compartí en las redes

El período está abierto desde el 1º de diciembre. Seguí leyendo y mirá el detalle de cada carrera.

Desde esta semana, está disponible la inscripción a los cursos que dictará el Instituto Superior de Formación Técnica (ISFT) Nº 188 durante el ciclo lectivo 2019.Las carreras están destinadas a todo aquel que haya o no terminado el nivel de enseñanza secundario. En el segundo de los casos, se podrá realizar la inscripción aunque habrá tiempo hasta mayo para finalizar la secundaria.

El establecimiento, ubicado en Pueyrredón 781, contará con las siguientes carreras:

isft-188-gral-rodriguez-carreras-2019-1isft-188-gral-rodriguez-carreras-2019-2

Cómo inscribirse

Toda persona interesada en cualquiera de estos cursos deberá inscribirse, en primer término, vía on-line en la página web de A.B.C., ingresando al siguiente vínculo: server35.abc.gov.ar/preinscripcion_superiorEsta acción es un requisito obligatorio para la inscripción definitiva que se realizará en cada una de las instituciones, adjuntando a la documentación normativamente requerida, la constancia de preinscripción on-line. Luego de haber realizado el primer paso, la inscripción presencial, que estará abierta hasta el sábado 15 de diciembre. Importante: las inscripciones pueden ser deshabilitadas en cualquier momento de la preinscripción por la misma institución cuando consideren completas las vacantes disponibles.

¿Qué hay que presentar para la inscripción presencial?

  • isft-188-gral-rodriguez-1Fotocopia del certificado analítico de estudios, con número de Registro de la provincia de Buenos Aires. Para registrarlo, tiene que concurrir al Consejo Escolar local (Sarmiento 1052), con el original y una copia del DNI. Este trámite es gratuito.
Si el certificado aún está en trámite:
  • Constancia del certificado analítico en trámite. Esta constancia tiene una vigencia de 30 días, por lo cual, deberá renovarla hasta tanto pueda entregar el certificado correspondiente;
  • Fotocopia del DNI;
  • Dos fotos tipo carnet;
  • Carpeta legajo tres solapas o con broches tipo Nepaco;
  • Planilla de inscripción completa (se puede descargar del A.B.C. o pedir copia en un kiosko);
  • Bono voluntario de cooperadora mes de marzo ($300).
¿A quién hay que entregarle la documentación requerida? A Roberto Leonardo Romero o a Gerardo Nicolás Loza, ambos de preceptoría, en la franja horaria de 17 a 21 horas.Fecha tentativa de inicio de los cursos: 6 de marzo de 2019 en el horario que figura en la cartelera en función de la carrera.

Relacionado

http://www.lapostanoticias.com.ar/2018/12/09/importante-acuerdo-entre-el-isft-no-188-y-la-universidad-tecnologica-nacional/
  • isft-188-gral-rodriguez-carreras-2019-1
  • isft-188-gral-rodriguez-carreras-2019-2
  • isft-188-gral-rodriguez
  • isft-188-gral-rodriguez-1
Notas relacionadas