Compartí en las redes
Fue antes de la medianoche de ayer en Pablo Marín, sobre la Ruta 7, a la altura del cruce de vías. Dos autos chocaron y uno de ellos terminó rozando a una unidad de La Perlita. Hubo un herido, pero no de gravedad.
Dos autos y un colectivo protagonizaron un accidente en Ruta 7. Fue a la altura de la estación Pablo Marín, donde un Renault 11 color rojo colisionó con un Renault Fluence color perlado claro. El primer vehículo, tras el impacto, terminó rozando a un colectivo de La Perlita que se encontraba allí cerca, por subir pasaje.
En el Renault 11 iban tres ocupantes, aunque pudo conocerse la identidad de dos de ellos: conducía Arnaldo Andrés Moreira (37), un acompañante y detrás iba Fernando Amor (47), que terminó con un golpe en la cabeza siendo trasladado al Hospital aunque estaría fuera de peligro. El Fluence era conducido por Omar "Poli" Caballero, el concejal oficialista, que iba con su mujer y no terminó herido.
Sobre las circunstancias del accidente, hay dos versiones. Desde el auto rojo, que circulaba sentido a Moreno, afirmaron que habían divisado al Fluence en el cruce de vías a unos 200 metros y que al llegar allí, los impactó en el costado derecho y terminaron cruzándose de mano "rozando" la parte trasera de un colectivo de La Perlita que se encontraba llegando la garita levantando pasajeros. Afortunadamente no chocaron a ninguno de los que iban a subirse.
El auto de Caballero, que bajaba del cruce de vías, indicó que al avanzar el Renaul 11 rojo venía a gran velocidad y lo impactó, arrancándole por completo el paragolpes. En el lugar, los semáforos se encontraban con la luz amarilla en intermitente.
El conductor del Renault comentó al medio que ellos salían de trabajar en l firma Reopen y que iban "a velocidad normal" cuando el auto del edil avanzó "de golpe" y dijeron que ellos iban "por la ruta". Sin embargo, personal de la empresa de colectivos, hablando con oficiales presentes mencionaban la prioridad que tienen siempre los que bajen del cruce, algo que en el distrito casi nunca se toma en cuenta.
En el hecho intervinieron dos móviles de Tránsito y una ambulancia. Se agolpó un grupo nutrido de gente en el lugar para ver lo que ocurría tras la colisión. En el pavimento quedaron esparcidos cristales y partes de ambos vehículos. Los trámites se seguirían en la Comisaría 2° para reparar los daños, porque afortunadamente, según se pudo consultar con autoridades presentes, no hubo heridos de gravedad.MÁS FOTOS DEL SINIESTRO:
[gallery link="file" columns="2" size="medium" ids="37326,37323,37324,37327"]

